Los Skeptics son fanáticos en reversa–La teología de la incredulidad.

Los escépticos son adeptos en la teología inversa de la incredulidad Últimamente me encontré con escépticos autoproclamados. Su escritura me recuerda a la prosa ardiente de los adeptos, que me llevó a este tren del pensamiento. Entonces pienso:”Hay más que eso”. Invito a alguien entrenado en teología a investigar más meticulosamente la teología del escepticismo proclamado, el dogma de la incredulidad. Sólo soy un aficionado en esta arena. La incredulidad y la incredulidad no son lo mismo. La incredulidad de los escépticos que publican se enfoca en lanzarse sobre el consenso, sobre lo que otra gente creen; es la búsqueda de atención y confrontación. Es el chico que se fuerza a sí mismo a “ser diferente”. Es la pose’ anti’, el’ aginner’, como solía decir mi padre. Les agrada ser confrontacionales más que nada en relación a ser ateos. (Esto es una historia. Uno de esos “ateos” se subió a un tipo que en una conversación inocente dijo:”Dios me lo ha dicho”. “Dios no me habla a mí”, ha dicho el Sr. Escéptico,”¿por qué crees que te habla?” Tengo una de esas bocas que se me van por la boca, por eso sale de mi boca, sin averiguar con el cerebro,”Tal vez Dios habla con Tom porque le GUSTA Tom, y no te habla a ti porque no le gustas”. Por la mirada en el Sr. La cara de Skeptic, uno podía decir que no era ateo!) Generalmente, hay dogma entre los escépticos públicos. Varios de los Artículos de No Fe que observo son: *Si provoca que la multitud se sienta fastidiosa, debe ser la realidad. La ciencia debe estar de nuestro lado y en contra del otro porque somos los pensadores, puesto que no nos encontramos siguiendo la opinión generalizada. (El procedimiento científico es un pequeño no esperado aquí: La observación es el huérfano.) *El paranormal es absurdo per se:’ Si no lo viera, no lo vierais’. Aquí sobre este tema, rechazamos todo insumo: No nos confunda con los hechos; no tenemos ganas contradecir individualmente sus supersticiones. Las ocupaciones espirituales, psíquicas y religiosas son para los inferiores, a menos que la religión (1) esté relacionada con minorías impopulares o (2) sea desconocida o indígena, o sea brujería, o (3) a menos que “todo el planeta” esté en oposición a esta religión o sus prácticas. (Nunca oirás una protesta escéptica contra la poligamia, entre otras cosas, o el abuso de mujeres, jovenes o animales. ¿Y los psíquicos? -Ellos son víctimas de todos siempre que cobran algo de dinero: Todos los usuarios son “embaucadores”. (“Dupes” es una palabra que utilizan bastante los escépticos expertos. Significa’ cualquier persona que no seamos nosotros’) No se aceptan fantasmas, ni vida luego de la desaparición, no ángeles. Nada es consentido entre mayores a menos que se intente actos sexuales impopulares. Si algo ya es controvertido, debemos aceptar lo que otros están evadiendo. (El presidente no puede llevar a cabo nada malo si la multitud se enoja con él, y no puede llevar a cabo nada bueno si el resto de nosotros somos todos para él. Debemos meternos en todo: Nada es asunto nuestro, y tú tienes que escucharnos. Los reales escépticos son cautos sobre lo que asumen, indiscriminadamente, e de todas formas cautelosos sobre sus propias suposiciones y las de otros. Son cuestionadores de la igualdad de oportunidades de autoridad, hechos y creencias a la preferible de sus habilidades. No pretenden llevar a cabo proselitismo sobre sus puntos de vista, que son distintos. Son como personas espirituales y no religiosas, en contraste con los integrantes de la iglesia de la no-religión estructurada. Los reales escépticos, del mismo modo que la gente que son espirituales y no religiosas, tienen que “llevarlo a cabo por sí mismos”, en tanto que los integrantes de la religión estructurada y los no religiosos organizados se suscriben a un modelo, a los Artículos de Fe/No Fe. Biografía del autor: Cuando usted llama a Emily para un exámen detallado y exacto consejos de Tarot, y para la estrategia que trabaja para usted en algún circunstancia de la mano es, usted apoya 500 acres de alce feliz y otros animales de’ granja’ en la montaña salvaje. Emily fue una notera de tribunales técnicos a lo largo de 25 años y aún es dueña de un negocio; el enfoque es verdadera y realizable por ti. emilysinsight.net (en construcción) : www.emilysinsight.blogspot.com : www.emilysinsight.wordpress.com emilysins

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