El primer paso hacia el camino de la madurez

Estimados leyentes, en uno de mis posts anteriores, había dicho que el imán Rabbani hazrats ordenó que “cuando un individuo dice” Lailahe illallah “(no hay dios, sino Alá) al saber acerca de su concepto, un toque de creencia se produce en su corazón” (1). Porque el hombre cree en la presencia y unidad de Alah y permite someterse al entrenamiento de su Rab (Allah), más allá del ego que lo llevó a la negación continua; y de esta forma otorga lo primero que hay que hacer para madurar con este toque de creencia. De hecho, es el comienzo de una pelea severa entre los deseos de los nafs (ego) y los deseos y deseos de Alá. Si la persona, que siempre va a tener que escoger entre la intención de Alá y sus nafs, elige obedecer los deseos de Alá (swt), se convertirá en un individuo madura en armonía con el universo y la sociedad donde vive. Esos que no logren conseguirlo, van a ser peores que los animales, se enfrentarán a muchas adversidades en el planeta y después. Lo primero que hay que hacer de la escalera de misericordia Kalima-i tawhid (Lailahe illallah) significa ingresar en las fronteras del Islam cruzando la delgada línea entre la incredulidad y la fe, y dando lo primero que hay que hacer hacia la escalera de misericordia que eleva al ser humano a la madurez. Entonces, Allah (swt) y Sus Mensajeros dieron especial consideración a la palabra “Lâilâhe illallah”. Rasulullah (s. a. w) ordenó que:”La palabra más relevante de mí y otros Profetas es Lailahe illallah”. Me han ordenado combatir contra el pueblo hasta que digan: Lailahe illallah, y quien desee que haya dicho Lailahe illallah, Alá salvará de mí su propiedad y su historia”. En el Holly Hadith, dicen que:”Lailahe illallah es mi castillo. La persona que entra en mi castillo está cuidada de mi mal”. Al recitar “Lailahe illallah” suponiendo en su concepto, el hombre se adentra en las fronteras del Islam y escapa de un fuego eterno del Infierno, pero no alcanza con transformarse en un individuo madura. Se requiere una fe impecable y verídica que sea purificada de las inquietudes, adoración, sinceridad y taqwa (quedarse lejos de lo prohibido) para ser un individuo madura. La fe en el corazón madura con el tiempo. Alá ordenó:”Los árabes del desierto dicen:”Creemos”. Di:”No tienes fe; pero nosotros decís:’ Hemos sometido nuestras voluntades a Alah’, porque por el momento no ha entrado la fe en nuestros corazones. Pero si obedecéis a Alah y a su Mensajero, no menospreciará nada de vuestras obras; porque Alah es indulgente, misericordioso”. (Hujurat, 14) Entonces, la multitud que permite el sendero de Alá no puede ser completamente increíble al inicio. Se vuelven musulmanes pero la fe no creció en sus corazones por el momento. Debemos empujarlos a madurar su fe y transformarnos en creyentes impecables y desarrollar su amabilidad. La fe en el corazón madura en el tiempo, lo cual es viable por medio de la limpieza de los nafs, manteniéndolo distanciado de las prácticas ilegales, realizando adoración y siendo obediente a Allah; y purificando el corazón de los pésimos pensamientos recordando a Allah (swt) en todo momento. ¿Qué significa creer en Alá? Estimados leyentes, en mis posts anteriores, declaré que la fe significa creer en Gayb (lo desconocido) y para una creencia verídica y impecable uno debe creer en Alá (swt), Sus ángeles, Holly Books, Mensajeros, De aquí en adelante y Destino. Quisiera argumentar más las afirmaciones. Creer en Alá (swt) significa creer en la presencia y unidad de Alá (swt) y en todo lo que Él y Sus Mensajeros reportaron, de la forma que ellos anhelaban. Entonces, los eruditos religiosos declaran Amentu como sigue:”Amentu billahi ve bima cae min indillah, ala muradillahi mucmelen ve mufassalan;” (Yo creo en Allah y todo de Él resumiendo y aspecto en la forma que El desea);”Amentu bi rusulillahi ve bima cae min indi indi rusulillah, ala muradi rusulillahi mucmelen ve mufassalan;” (Yo creo en Alabadía en Alabama) Amentu billahi ve m

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