Categorías de pruebas y ley islámica

Algunas leyes y reglas particulares son cultivadas por el Islam para crecer y desarrollar la sociedad. Hay muchas leyes que se describen en el Islam y la ley de la prueba. Esta ley brinda un desarrollo terminado y un trámite de prueba. De acuerdo con la naturaleza de las diferentes cuestiones, se tienen la posibilidad de conseguir diversos tipos de pruebas. Pocos de ellos son deliberados aquí. La prueba universal es una clase de ley de prueba. En la prueba universal, bastante gente dan prueba en oposición a un acontecimiento, sustancia o asunto. Se apoya en las afirmaciones y testimonios de bastante gente. La lógica o filosofía elemental detrás de esta clase de prueba reproduce que si bastante gente replican un reporte semejante, entonces es complicado reflejar sus expresiones como falsas. Entre otras cosas, las afirmaciones orales de algunos individuos en perseverancia sobre la ocurrencia del robo son medidas de prueba pasable y lo comparable es prueba universal. La prueba documental es otro tipo de ley de prueba. En prueba textual, cuando la indicación se forme frente el tribunal y la misma indicación se ofrezca por escrito o por trámite empleado. Esta clase de indicación se apoya en los papeles. Entre otras cosas, la construcción de Tamleeknama registrado en el tribunal de justicia es una clase de indicación textual. Cuando alguna prueba persuadida no está utilizable en algún trámite que parezca material o incidencia de un acontecimiento, entonces se inventa la indicación de las situaciones sobre el material o fachada del acontecimiento popular, y tal se denomina indicación incidental. Se va a tener presente que el Islam quiere siempre llevar a cabo justicia como precursor del Islam de la Paz y la Hermandad. De todos modos, esta clase de prueba se denomina prueba indirecta. Entre otras cosas, si el ladrón ignoró su anillo a lo largo de el robo, entonces se iniciará desde los alrededores si este anillo es cosa de quitar o no. Si un incierto confiesa o distingue que ha cometido algún delito, esa concesión de crédito es una indicación contra el incierto. No obstante, el tribunal puede expresar la duda de que no se quiere que tal acuerdo logre ser elaborado en su contra. Además, el tribunal debe reproducir las situaciones posteriores antes de proclamar su conclusión sobre la base de tal admisión o saludo. En prueba, es importante que la admisión debe formarse libre de algún poder o riesgo. Además, el saludo no debe estar en contradicción con las pruebas del acontecimiento. Si algún testigo dice que no posee ningún vínculo con la información y el saber sobre el hecho y que no ha visto la presencia de un hecho, pero que lo encontró por medio de otros que distribuyen conocimiento o novedades sobre el hecho del acontecimiento, entonces esta clase de prueba se llama prueba de oídas. Algunas vivencias y ocasiones de un espectador competente son declaradas en las leyes del Islam. Un espectador debe ser musulmán y hombre. Él debe ser cabeza completa y su encanto creíble. Debe ser devoto y adulto. De acuerdo con los juristas musulmanes, él debe ser carnalmente correspondiente y competente para registrar las pruebas. Debe tener decencia y honestidad ética. En las normas jurídicas islámicas además se han correcto las caracteristicas en las que un espectador puede no ser elegible. Un sujeto que es imbécil, idiota e indignante, no es con la capacidad de ser espectador. Biografía del autor: Ayaz Ahmed Wagho presta sus importantes servicios a los musulmanes que viven en el Reino Unido. Pero actualmente está redactando acerca de tratos relacionados con el pack Umrah de diciembre y prestando asistencia a sus camaradas musulmanes en la ejecución de la adoración suprema y las bendiciones de Dios.

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